Tercer grado a Laura Morales

miércoles, 11 de febrero de 2015
Cuenta la leyenda, que en 1984, nació en Madrid una alocada niña morena y ojos negros, cuya infancia siempre ha estado marcada con manualidades y dibujos. Descubrió que le gustaba escribir al darse cuenta de cuánto se inventaba historias con su hermana pequeña. Esta amante de la magia, el terror y la fantasía, ha creado varias novelas y relatos, ganando incluso algunos concursos. Es autora de "La Profecía" (Ediciones Parra) y "Emergencia de amor" (autopublicada) y partícipe en diversas antologías, entre las que destacan "Ilusionaria 2" (organizada por Juande Garduño), "Mística" (organizada por la fotógrafa Mara Hernández), "150 Rosas" (Divalentis), “Catorce Lunas” (Ediciones Kiwi), “Amentia” (organizada por Marcos Llemes, Misha Baker, Nieves H. Hidalgo y Julieta P. Carrizo) y otras tantas que pronto verán la luz. Además de creadora y administradora del blog literario “La Caja de Pandora”. Algunos de sus relatos han sido publicados en diversas revistas digitales, como Imaginarios, Artesomos, MiNatura, Romántica’s, Pandora Magazine o Ultratumba. También ha participado como jurado en diversos concursos literarios, como en “To Be Continued”, organizado por Roca Editorial o en el IV Premio Internacional de las Editoriales Electrónicas. Inmersa en diversos proyectos literarios, no pierde la ilusión de hacer sus sueños realidad, entre ellos, publicar en próximas fechas con la editorial Divalentis y autopublicar otras novelas a lo largo del 2015. 
1. Defínete a ti misma. Me considero una mujer fuerte, con ganas de superarse. Amante de los libros y los animales. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares. Soy muy romántica y cabezota y suelo tener muy mal genio, pero solo con quienes me molestan. Me encanta escribir y escuchar música ¿a quién no le gusta la música?
2. ¿De dónde viene tu inspiración? De todas partes, puede ser una canción, una imagen, una película, un gesto… Cualquier cosa suele inspirarme. Lo cierto es que la mayoría de mis novelas o relatos se me ocurren 
intentando dormir o en el tren de camino al trabajo o a casa.
3. ¿Qué estás leyendo ahora? Estoy con dos novelas, “Pasión india” de Javier Moro y “Tu nombre después de la lluvia” de Victoria Álvarez.
4. ¿Cuál de todos tus personajes te habría gustado ser? Pues me encantaría ser Natasha Evans (la novela aún no está publicada), es dueña de una tienda de cómics y conoce por casualidad a su grupo de rock favorito.
Responde con una palabra:
Un color: Azul.
Un sabor: Chocolate
Una palabra: amor
Un sueño: publicar muchas novelas
Un día de la semana: sábado
Escoge una opción:
Mar o montaña: ¿ambas? Si elijo Asturias como palabra tengo las dos
Vanguardia o retaguardia: vanguardia
Libro en papel o libro digital: papel
Escoger o ser escogido: ser escogido
Ganar o participar: obviamente participar

1 comentarios:

  1. Lucía Arca dijo...:

    Mi Lau. Te quiero muchísimo. Eres una persona maravillosa y una autora prolífica.
    Deseando leer ya más cositas tuyas.
    Besos alados,

    Lu

Publicar un comentario