Tercer grado a Estefania Yepes Sànchez

lunes, 9 de febrero de 2015
Estefania Yepes Sànchez, nacida en Agosto de 1988, desde ya muy pequeña pasaba las horas metidas entre libros. Me licencié en derecho en 2011 pero por motivos personales decidí no ejercer la profesión. Actualmente trabajo en un teatro, un empleo que me permite contar con gran parte de tiempo libre que dedico íntegramente a mi pasión: la lectura y la escritura. Un tiempo después de finalizar mis estudios creé mi propio espacio virtual, un blog de literatura en el que me sentía a gusto, tranquila y feliz. Fue de este mismo modo como fui cogiendo más confianza conmigo misma. Me gustaba escribir y que me leyeran, así como también disfrutaba leyendo a otras personas que vivían la literatura con la misma intensidad que yo. Paralelamente a ello, empecé a buscar cursos relacionados con el mundo de la edición y la literatura, con la intención de poder empezar a sembrar un camino que me llevase allí donde siempre he querido estar. Actualmente, llevo cursados dos y tengo pendiente de empezar otro más adelante. 
1. Defínete a ti misma. Soñadora empedernida, romántica, cariñosa y eterna Peter Pan.
2. ¿De dónde viene tu inspiración? Creo que de aquellas cosas que para mucha gente suelen pasar desapercibidas. Me gusta fijarme en los detalles, observar más allá de lo que a simple vista se ve y darle muchísimas vueltas a todas las cosas.
3. ¿Qué estás leyendo ahora? Alguien que no soy, de Elísabet Benavent.
4. ¿Cuál de todos tus personajes te habría gustado ser? A pesar de que tengo un inmenso cariño a todos y cada uno de ellos, me quedaría con Briana. Su fuerza, su entereza, su forma de ser y de pensar… Y su historia, por supuesto.
Responde con una palabra:
Un color: rosa
Un sabor: chocolate con menta (¿Cuenta como compuesta? Ja,ja,ja)
Una palabra: lucha.
Un sueño: conseguir que otros sean los que sueñen con mis historias.
Un día de la semana: SÁBADO.
Escoge una opción: 
Mar o montaña: Montaña (y piscina… ¿se puede? xD)
Vanguardia o retaguardia: vanguardia
Libro en papel o libro digital: papel
Escoger o ser escogido: escoger
Ganar o participar: Ganar.

0 comentarios:

Publicar un comentario