Tercer grado a Elizabeth Da Silva

martes, 17 de noviembre de 2015

Mostrando portada-400x600-y-llegaste-tu.jpgEn la alta sociedad Madrileña de los ochenta no se permitían indiscreciones. Carmen Valenzuela era una joven de diecinueve años que lo tenía todo, pero una mala experiencia y las consecuencias de la misma, la llevaron a aceptar la ayuda de su mejor amigo, Felipe Ansúrez. Y fue así, como los dos amigos terminaron casados, aunque no enamorados.

Diez años después era la esposa, madre y amiga perfecta, pero ¿y la mujer…? Convencida de que su vida sería siempre una fachada, jamás imaginó que un hombre, en encuentro fortuito y un cruce de miradas, llegaría para cambiarla para siempre. ¿Vivirá Carmen ese amor junto a Paolo, sin importarle su matrimonio?
En una sociedad en la que los convencionalismos estaban por encima del amor, en la que las apariencias eran más importantes que la felicidad; un hombre que creía que jamás volvería a sentir un amor como el que había perdido y, una mujer que nunca había conocido la pasión y el deseo; se conocerán y sus vidas ya no volverán a ser las mismas. Una historia de amor, amistad, sacrificios y deseos escondidos, donde la vida de muchas personas cambiará a partir de ese encuentro fugaz…
Secretos, medias verdades y pasiones escondidas en la España de 1996, serán el marco de una historia en la que su protagonista tendrá que luchar contra sus miedos, y después, desafiarlo todo por el hombre que ama.

1.      Defínete a ti misma.

Es difícil hablar de uno mismo, sobre todo, porque a veces la gente te ve de una manera muy distinta a como tú eres.
¿Quién es Elizabeth? Soy una mujer que intenta vivir haciendo lo que le gusta. Soy alegre y positiva la mayor parte del tiempo. Mi lema es ver siempre el vaso medio lleno. Me gustan las cosas sencillas, hablo mucho, mucho, mucho… Cualquiera que me conozca puede dar fe de ello. Por otra parte, odio las injusticias, a las personas que se creen con derecho a criticar a otros, la hipocresía y la falsedad.
Intento hacer el bien siempre que puedo, estoy convencida que se puede hacer mucho, solo con dedicar algo de tu tiempo a alguien que lo necesite. Ayudar a los demás es algo que me llena de satisfacción.
Además de todo esto, soy una eterna romántica… creo en el amor por sobre todas las cosas.


2.      ¿Qué supone para un autor con tu trayectoria, un premio como el Púrpura Romántica?

Supone un paso de gigante… porque tan solo soy una aprendiz de escritora que tiene autopublicados unos libros de relatos y, hace apenas unas semanas ha logrado su sueño de ver publicada su primera novela. Lo que más deseo es que mis historias lleguen y, sobre todo, aprender de las críticas, tanto buenas como malas. Esto lo digo porque también soy bloguera y lectora, por ello sé que no voy a gustar a todas y esas opiniones me pueden ayudar a mejorar.

3.      ¿De dónde viene tu inspiración?

Me inspiran muchas cosas, entre ellas: La música, las letras de las canciones son una fuente inagotable de ideas… de hecho el título y parte de la historia de mi primera novela se inspiraron en una canción, la cual usó la editorial para el booktrailer.
También me inspiran las personas. Como viajo en transporte público, sino voy leyendo, voy mirando todo a mí alrededor… y eso es una fuente muy grande de inspiración; de hecho tengo historias por escribir que han surgido de una imagen o de una situación que presencié desde lejos.

¿Qué estás leyendo ahora?
En estos momentos estoy leyendo Outlander de Diana Gabaldon, he escuchado hablar tanto de esta serie que empecé con la primera.
4.      ¿Cuál de todos tus personajes te habría gustado ser?

Una pregunta difícil… pero jajajajajaja lo confieso, me encantaría ser Elisa y encontrar un Charles para poder vivir todas las fantasías que escribí y más. (Son los personajes de mi libro de relatos eróticos).

Y claro de mi novela Y llegaste tú… pues me encantaría ser Beatriz la amiga de Carmen, de hecho ese personaje tiene mucho de mí.


Responde con una palabra:
-Un color… Morado
-Un sabor… Chocolate
-Una palabra… Amistad
-Un sueño… Que mis novelas traspasen fronteras
-Un día de la semana… Sábado

Escoge una opción:
-Mar o montaña… Mar
-Vanguardia o retaguardia… Vanguardia
-Libro en papel o libro digital… Papel
-Escoger o ser escogido… Escoger
-Ganar o participar… Participar


Un millón de gracias por darme la oportunidad de que más lectores me conozcan…

0 comentarios:

Publicar un comentario