Novedades de Enero en Ebook

viernes, 16 de enero de 2015
Todas las canciones de amor que suenan en la radio.
Cristina Prada
4 de enero.
Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar. Ryan siempre ha controlado todos los
aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse? Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella. Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

Otoño en Manhattan
Eva P. Valencia
8 de enero
Gabriel Gómez es un joven y guapo arquitecto que deja Barcelona huyendo de la atracción que siente por la prometida de su hermano Iván. A su llegada a Manhattan no le faltan candidatas dispuestas a conquistar su maltrecho corazón, pero la única mujer que despierta su interés es su sexi, autoritaria y exigente jefa, Jessica
Orson. Gabriel se ganará un lugar en su cama, y aunque ambos son dos personas muy distintas y escépticas en cuestiones de amor, el destino no dejará de ponerlos a prueba. Otoño en Manhattan es la primera entrega de la saga «Loca seducción», una novela sobrecogedora, intensa, sensual, emocionante, con increíbles pinceladas de suspense y que en muchas ocasiones te robará mil sonrisas. Atrévete a sentirla en tu propia piel.


Déjame quererte
Jud Baltimore
15 de enero
+ Detalles
Desde pequeña, Sol siempre tuvo muy claro que quería ser maestra. Ahora, a sus veinticinco años, sabe que no se había equivocado; adora a esos pequeñajos que a veces la vuelven loca. Su vida transcurre en perfecta armonía, hasta que un buen día, Ivanov se cruza en su camino sin previo aviso y hace que los cimientos que ella había sentado a su alrededor tiemblen por completo. De pronto, aquel chico rubio de ojos grises hace que Sol deba replantearse cada uno de sus sueños, incluso su manera de verse y juzgarse a sí misma. Déjame quererte es una intensa novela de amor, un amor que nace a primera vista y que sobrevivirá a una relación llena de altibajos, celos y pasión.

Romance a la carta
Olga Salar
22 de enero
+ Detalles
Brian Mosley domina a la perfección el arte culinario. Es el rey de los fogones, sabe cuándo, cuánto y cómo dar cada paso para convertir un sencillo plato en una experiencia sensorial que puede llevarte al éxtasis. La gastronomía es su auténtica pasión, no deja espacio para nada ni nadie más. Su búsqueda continua de la perfección se acaba cuando sale de la cocina. En su vida personal, es el novio desastre que ninguna mujer quiere tener: puede llegar tarde a una cita, muy tarde o incluso olvidarla. 
Pamela es una mujer tan segura de sí misma y de sus encantos que no necesita ser el centro de atención constante de ningún hombre. Le sobran motivos y planes para no montar una escena por esperar un poco. Lo curioso es que cuando Pamela entra en la vida de Brian, le descubre un sabor distinto, y los defectos de él desaparecen como el volumen de un soufflé al salir del horno.


0 comentarios:

Publicar un comentario