Tercer grado a Connie Jett

viernes, 20 de febrero de 2015

Connie Jett nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España. 
Trabajó como periodista para la televisión italiana y para diversas revistas. En la actualidad es profesora en una escuela infantil y una apasionada de la literatura romántica. 
Es la autora de Mi colección de secretos, novela chick lit galardonada con el premio Mejor novela contemporánea 2012 por la web romántica «Autoras en la sombra».
1. Defínete a ti misma. Soñadora, inquieta, curiosa y muy perseverante. Hablo mucho ¡lo confieso! Me encanta estar con mi familia y amigos. 
2. ¿De dónde viene tu inspiración? Eso me pregunto yo, la verdad es que escribo desde muy pequeña. Como soy algo nómade y muy sociable, muchas veces robo historias, ¡avisada estáis, no sé guardar secretos! 
3. ¿Qué estás leyendo ahora? Bajo el edredón de Marian Keyes, un autoregalo de reyes. 
4. ¿Cuál de todos tus personajes te habría gustado ser? Ay, qué difícil, todas mis mujeres tienen algo de mí, pero llevan una vida muy vertiginosa, soy muy dramática, pero ya sabéis con final feliz. ¡Ah! Ya sé, Vicky de Kamikazes por amor, mi nueva novela que se publicará en Mayo.
Os regalo la exclusiva. 
Responde con una palabra: 
Un color: azul. 
Un sabor: dulce 
Una palabra: compartir 
Un sueño: seguir publicando libros. 
Un día de la semana: Domingo
Escoge una opción: 
Mar o montaña: Mar, valenciana por elección. 
Vanguardia o retaguardia: Vanguardia. ¡A por todas!  
Libro en papel o libro digital: Los dos, hay que adaptarse. ¡Paz! 
Escoger o ser escogido: Escoger, “Pienso, luego existo” 
Ganar o participar: Jugar

0 comentarios:

Publicar un comentario