Tercer grado a Megan Maxwell

domingo, 25 de enero de 2015
Megan Maxwell ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa?(2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se
domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013),Melocotón loco (2014), Adivina quién soy (2014), Un sueño real (2014), Adivina quién soy esta noche (2014) y Las guerreras Maxwell. Siempre te encontraré (2014), además de cuentos y relatos en antologías colectivas.

En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

1. Defínete a ti misma. Positiva, musical y alegre 
2. ¿Qué supone para un autor con tu trayectoria, un premio como el Púrpura Romántica? Supone un agradecimiento muy grande a vosotros por organizar el premio y a los lectores por votarme para ganarlo. 
3. ¿De dónde viene tu inspiración? Siempre digo que mis musos son maravilloso y por supuesto de la música. 
4. ¿Qué estás leyendo ahora? Nada… tengo trabajo que solo leo mi propio trabajo mientras lo hago. 
5. ¿Cuál de todos tus personajes te habría gustado ser? Creo que todo. Definirme por uno me es complicado 
Responde con una palabra: 
Un color - Violeta 
Un sabor - Stracciatela 
Una palabra - Amor 
Un sueño - Feliz 
Un día de la semana - Sábado 
Escoge una opción: 
Mar o montaña. - Mar 
Vanguardia o retaguardia. - Vanguardia 
Libro en papel o libro digital. - papel 
Escoger o ser escogido. - Escoger 
Ganar o participar - Ganar

0 comentarios:

Publicar un comentario