Nueva novela de Lola P. Nieva, Esclavo de tus deseos

viernes, 9 de enero de 2015
Queridos púrpuras, hoy os traemos la nueva portada de Lola P. Nieva, una autora que ya nos cautivó con Los tres nombres del lobo. Esperamos que esta novela tenga tanto éxito como sus anteriores trabajos.
 


 

Catalina Rivero, de once años, va en el coche con su madre una noche de tormenta, sólo sabe que huyen de algo siniestro que las persigue. Cuando de repente, una extraña llamada provoca que se precipiten al rio San Lorenzo. Su madre antes de morir le da un último consejo, que libere al genio que ella atrapó en el brazalete del desván, para que la proteja.
Han pasado quince duros años, en los que su única premisa fue alejarse de los recuerdos y de los rituales mágicos que los poblaban. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que empiezan las apariciones. Un ser oscuro la persigue, reclamándole una llave, un ente peligroso que la aborda amenazante. Acorralada y asustada, decide enfrentar el miedo y el rencor que le provoca su pasado y libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude.
Abdel Wahêd, es un genio de aire, seductor, pendenciero y tenaz. Cuando la mujer lo libera, cree que se trata de un vasallaje más, donde se limitará a conceder los tres deseos pertinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión irá más allá de agasajar con deseos a una humana, el destino de su raza y de los hombres dependerá de ambos.
Envueltos en una aventura trepidante tras la pista del rey Salomón, y acompañados de una importante Logia. Luchan no solo contra las profecías y contra el destino, sino contra una pasión desgarradora que los somete, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.

0 comentarios:

Publicar un comentario